SUJETO DETENIDO CUANDO INTENTABA RENTAR UN AUTO CON DOCUMENTOS APÓCRIFOS

DOCUMENTOS FALSOS

Querétaro Qro., a 12 de enero del 2016.- En las acciones de combate al delito, los efectivos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a un sujeto, quien intentaba rentar un automotor con documentos falsos, sin embargo fue detenido antes de lograr su objetivo.

A las 15:23 horas, los oficiales fueron canalizados para atender un reporte ciudadano, en donde se notificó que un individuo intentaba pagar la renta de un vehículo con credenciales apócrifas.

Los policías municipales llegaron a la calle Río Grande en la colonia Arquitos, en donde se entrevistaron con el apoderado legal del comercio, quien informó que el sujeto intentó rentar un vehículo tipo Versa, por una semana.

Agregó que al pedirle identificaciones, éste entregó una credencial de elector y una licencia de conducir a nombre de Jorge N, de 24 años, con domicilio en la colonia Pedregal del Distrito Federal.

El apoderado legal, informó que al revisar las credenciales no eran originales, pues en otras ocasiones habían tenido situaciones similares, motivo por el cual solicitó la intervención policial y quería interponer la denuncia legal.

Los elementos policiales se entrevistaron con el imputado, que dijo llamarse Jesús N, y al pedirle una identificación entregó una licencia de conducir y la credencial de elector a nombre de Jesús N.

De igual manera, entregó una credencial de elector a nombre de Víctor N, sin embargo todas las identificaciones tenían domicilio en el Distrito Federal.

El individuo al verse sorprendido en su acción, reconoció que su nombre es Jesús N, y que las otras credenciales la consiguió en un conocido mercado en el Distrito Federal.

El personal operativo  le informó al sujeto la cartilla de derechos de los detenidos y luego se puso a disposición de la Autoridad del Ministerio Público No. IXD, en donde se determinaría su situación jurídica, por el delito de uso de documentos falsos o alterados.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..