Nicky Jam se presentará en Querétaro el 11 de febrero

El próximo 11 de febrero Nicky Jam se preservará en el Plaza de Toros Santa María, esto como parte de su tour Ave Fénix, con el cual tendrá tres presentaciones en México, una de ellas en Querétaro, mientras que las otras dos serán en la Ciudad de México y Guadalajara.

El costo de los boletos es desde 500 pesos, 650, 800 y hasta 1 mil pesos, mismos que se están vendiendo en puntos del Sistema Ticketmaster.

En conferencia de prensa, el Edmundo Arceo, señaló que el concierto tendrá una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos.

Asimismo se indicó que el espectáculo estará siendo abierto por el artista Valentino, quien forma parte de la misma disquera de Nicky Jam.

Se estipula que al concierto puedan acudir entre 6 y 7 mil personas, además de que la presentación del artista será de frente.

Aunado a la presentación del artista se dio a conocer que en abril se tiene preparado un festival masivo que contemplará 10 artistas, 4 de ellos de talla internacional y 6 de carácter local.

Para ese evento se contempla una asistencia de hasta 15 mil personas, y muy probablemente será realizado en el Parque Bicentenario.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..