Anuncian corrida en la Plaza de Toros Santa María

cartelsantamaria13

La empresa que encabeza Pablo Álvarez “Palillo”, ha cerrado el cartel para el próximo sábado 13 de febrero en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro en la que se disfrutará de un gran espectáculo con toros de Fernando de la Mora y de Carranco.

El cartel contará con la presencia de las figuras españolas Enrique Ponce y el sevillano Morante de la Puebla. Completa el cartel el diestro queretano Octavio García “El Payo”.

El empresario Pablo Álvarez “Palillo”, señaló que los niños acompañados de un adulto entrarán gratis en una zona especial que la empresa ha dispuesto con más de dos mil localidades.

Esta es una iniciativa que lleva por nombre “Si a los niños a los toros en Querétaro”, siendo la mejor forma de responder ante los ataques y las iniciativas que hay en el Estado de no permitir la entrada a los menores de edad a un espectáculo taurino.

El festejo dará inicio a las 4:30 de la tarde y la venta de boletos comenzará el próximo martes 2 de febrero, en las taquillas de la Plaza de Toros Santa María, con boletos desde 250 pesos. Ahí mismo se repartirán las entradas gratuitas para los niños.

Redacción

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..