Traen a Querétaro a heridos graves de accidente de autobús

Paramédicos del CRUM y de la Cruz Roja de San Juan del Río acudieron a entidades vecinas para trasladar a Querétaro a las víctimas del accidente en que un autobús volcó en la Carretera México-Querétaro, en Tepeji del Río, mismo que iba lleno de personas que acudían a ver a la banda Guns ‘N Roses en la Ciudad de México.

Fue poco antes de la medianoche cuando los rescatistas salieron a Jilotepec, Tepeji y Tula para evaluar la condición de los lesionados y trasladar cuanto antes a los más graves, siendo los paramédicos del CRUM quienes se encargaron de atender a los tres pacientes más delicados.

Mientras tanto, la Cruz Roja de San Juan del Río fue a Tepeji y trasladó a otros tres heridos, los cuales fueron llevados a hospitales de la capital del estado.

Mientras tanto, personal de PC Estatal acudió a Tula, Hidalgo, donde permanecían la mayor cantidad de lesionados, aunque ninguno de ellos de gravedad. Ahí, en total había 20 afectados, de los cuales actualmente permanecen hospitalizados 11, estos con algunos golpes.

Conoce los detalles del accidente en —–> http://www.alertaqro.com/noticias/7446/

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..