Arde bodega de materiales para la construcción

Querétaro, Qro.- Tremendo incendio en una bodega de venta de materiales para la construcción consumió vehículos, madera y demás objetos, esto ocurrió durante esta madrugada en la colonia La Loma, a pie de Prolongación Boulevard Bernardo Quintana, justo en la entrada hacia Puerta Navarra.

El siniestro se reportó a las autoridades cerca de las 4:30 horas, momento en que los vecinos de la zona notaron que de ese establecimiento salían llamas enormes y por ello llamaron cuanto antes al 066 Emergencias, donde se canalizó el reporte a los cuerpos de bomberos, Protección Civil Municipal y Estatal, además de efectivos policíacos.

Pese a la brevedad con que se aproximaron los bomberos, el sitio ya estaba seriamente afectado por el fuego, esto debido a que se almacenaba una importante cantidad de madera, vehículos y demás objetos que propagaron las llamas en minutos.

El dueño del lugar también estuvo presente en el sitio y se mostró seriamente afectado por lo que ocurría.

Finalmente, cerca de las 6:00 horas, se logró controlar las llamas y se procedió a enfriar el sitio para evitar que volviera a encenderse el lugar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..