PoEs recuperó dos vehículos con reporte de robo

Gracias a la denuncia ciudadana por medio de la línea de emergencia 066 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos de Policía Estatal (PoEs) lograron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente, mismo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 

El primer reporte refirió una camioneta Nissan Estacas modelo 2004 color Blanco, placas de circulación SS-90963, abandonado en la calle Tierra Blanca, en la colonia San Pablo, al lugar se trasladaron elementos de la corporación para corroborar la situación, al visualizar la unidad se procedió a consultar su estatus en la unidad de Análisis, mismo que dio como resultado que fue robada el pasado 26 de abril,  por lo que fue puesta a disposición de la Agencia Especializada en Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos.

 

Posteriormente tras otro llamado ciudadano, se da a conocer que en la calle Filomeno Mata, esquina con Primavera, en la colonia las Rosas, se encuentra vehículo Chevrolet Chevy, color rojo, placas ULB-9027, abandonado, por lo que de inmediato se envía una unidad para corroborar la información. Al llegar al lugar se procede a la investigación, por lo que al verificar los datos con el personal del c4, se detectó que el automóvil fue robado durante esta madrugada.

 

Ante esta situación se aseguró la unidad y se trasladó a la agencia del Ministerio Público correspondiente. Con estas acciones se cumple con lo mandatado por el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, para mantener la paz y seguridad en la entidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..