Impresionante carambola en la Mex-Qro; muere una persona

Mortal carambola en la carretera México -Querétaro dejó como saldo a una persona muerta y al menos dos más con lesiones menores, esto tras el hecho en el que un camión de volteo se llevó varios vehículos al no poderse detener por una falla en los frenos.

El percance mortal se dio justo en el puente vehicular a la altura de la comunidad de El Colorado, en dirección a la Ciudad de México, donde la unidad pesada arrastró, se montó y casi tiró del puente un vehículo compacto en el que viajaban dos hombres.

Fue precisamente uno de los dos tripulantes del sedán, un Toyota Camry, el cual perdió la vida y otro más salió prácticamente ileso.

Debido al riesgo de que el camión y camioneta se vinieran abajo del puente, este fue cerrado a la circulación y se dio parte al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento y de esa forma poder comenzar con las maniobras para retirar los vehículos.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..