Capturan a ladrón que asaltó transporte público en el Centro

Policías estatales y municipales captuaron la tarde de este domingo a un delincuente que junto a otro sujeto asaltaron un camión de transporte público de la Ruta 29, esto en las inmediaciones de Av. Universidad y Gutiérrez Nájera, donde amagaron al operador con arma blanca para exigirle el dinero en efectivo.

De acuerdo con el propio ofendido fueron entre 3 mil y 4 mil pesos los que se llevaron los dos delincuentes, mismos que además lo bajaron de la unidad para llevársela y escapar.

Los maleantes acabaron calles adelante y descendieron del camión, dejándolo prendido a media calle en Lázaro Cárdenas, donde bajaron y echaron a correr; sin embargo, del hecho ya de había alertado a los oficiales y por ello se detectó a uno de los responsables, quien huía con el botín logrado.

El hombre fue detenido en la calle Ignacio Altamirano, en el Centro Histórico, sitio en donde el ofendido reconoció al ladrón y por ello se puso a disposición del Ministerio Público para continuar el proceso en contra el maleante.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..