Encontronazo en el Surponiente deja un muerto

Un hombre de cerca de 50 años murió de forma instantánea luego de que se vio involucrado en un fuerte accidente contra una camioneta, esto en el kilómetro 39 del Libramiento Surponiente, cerca de la zona de Santa Rosa Jáuregui.

Paramédicos del CRUM, de Protección Civil Municipal de Querétaro y corporaciones policiales se trasladaron cuanto antes al sitio luego de que automovilistas reportaron los hechos a los números de emergencia.

En el lugar, el conductor de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, intentó retornarse y al hacerlo invadió el carril de alta velocidad del contraflujo, donde circulaba una camioneta y esta iba a velocidad considerable.

Ambos vehículos quedaron destrozados tras la colisión, siendo el compacto el más dañado y de donde el conductor perdió al vida; en la camioneta iban tres personas y una de ellas tuvo lesiones de consideración.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..