Regresa el furor bunburiano

 

Con un lleno casi total, el zaragozano Enrique Bunbury contagió de energía a miles de fans que asistieron a la Plaza de Toros Santa María para ser parte de Mutaciones Tour 2016, gira en la que celebra 30 años de evolución.

En punto de las 9 de la noche, Bunbury salió al escenario con un traje entallado negro con dragones rojos para sorprender a sus fans con la canción “Iberia sumergida”, del extinto grupo Héroes del silencio.

Más tarde Los Santos inocentes y Enrique pusieron a bailar a sus fans con “El club de los imposibles”, canción que se desprende del tercer disco en solitario del músico español, y que es considerado como uno de sus mejores álbumes.

“El camino del exceso”, “Avalancha”,”La chispa adecuada”, “Mar adentro” y “Maldito duende”, fueron también parte del setlist del concierto, remontando a los asistentes a los 80 y principios de los 90, cuando Enrique Bunbury formaba parte de los Héroes del silencio.

El rock se siguió apoderando del recinto y se escuchó “Que tengas suertecita”, “El hombre delgado”, “El extranjero”, “Lady blue”, “Los habitantes”, “De todo el mundo”, entre otras.

Después de que Enrique Bunbury abandonó el escenario dos veces regresando atraído por los gritos y palmas de los asistentes, finalmente se escuchó la canción “Al final”, con la que se despidió y agradeció a sus fans por su entrega.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..