Viven la pasión del fútbol

Fotos: Martha Flores

Tras tres meses de intensa actividad llegó a su fin la etapa local de la Liga Querétaro , consagrando a los representativos de los Gallos Blancos Tintero, Pachuca, Inter Jurica, entre otros como los campeones en ramas varonil y femenil.

Durante el encuentro, el cual se llevó acabo dentro de las instalaciones de la Hacienda Dolores se vio reflejado en las canchas la constancia, responsabilidad y entusiasmo que han plasmado los directivos que se encuentran al mando de esta liga, la cual busca fomentar el deporte y la unión familiar.

En primera instancia  se impuso en la final varonil de la categoría sub juvenil Pachuca contra Atletas Campesinos, en un juego de poder a poder en el que los tuzos salió victorioso, subiendo al pódium.

Por su parte, las jovencitas pertenecientes al equipo Gallos Blancos Tintero se llevaron el título de la rama femenil al vencer al Gallos Bicentenario; el tercer lugar se lo adjudicó Maple Grove.

Luis Limón, presidente de la Liga Querétaro resaltó que este proyecto está inundado de talentos: “Hay gente importante que ha volteado a vernos, exjugadores como Chino Morales, Antonio Ibarra, Joel Ruiz, Carlos de la Torre, es de suma importancia que estos personajes pertenezcan a nuestra Liga, representan un gran nombre aquí en Querétaro”.

Fueron más de 500 deportistas de entre 5 y 16 años que participaron en esta contienda: Colegio ACE, Casa de la Juevntud, Inter Jurica, Pachuca Cefora, Gallos Blancos Premier, Gallos Balncos Bicentenario, entre otros.

Al finalizar los partidos, se realizó la premiación en la que los juegos pirotécnicos, las fotografías del recuerdo y la clásica vuelta a la cancha con el trofeo en mano fueron de los momentos más destacables para los que formaron parte de este campeonato.

Destaca que los finalistas de la categoría sub 9 –Inter Jurica- y sub 11 –Pachuca- tendrán la dicha de jugar en próximas fechas en el monumental Estadio Azteca.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..