Halla Ejército caja con marihuana en aeropuerto de Querétaro

Querétaro, Qro.- La Comandancia de la 17/a. Zona Militar informa que la madrugada de este miércoles 25 de enero del presente año, militares de esta jurisdicción, en coordinación con la Policía Federal, lograron el aseguramiento de droga prohibida por la ley, durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (A.I.Q.).
Aplicando la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la Detección de Enervantes y/o Drogas Prohibidas por la Ley, personal militar perteneciente al 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento (esta plaza) detectó, mediante Rayos “X”, un paquete que presentaba inconsistencias, por lo que se procedió a separarlo, marcando positivo con ayuda de un binomio canófilo.

 


Al interior del paquete se encontraron tres botes de crema en polvo que ocultaba 12 paquetes con hierba verde y seca con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 840 gramos.
La droga fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos avanzan con guía y rumbo claros, impulsados y motivados para continuar siendo factor de estabilidad nacional materializando actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera oportuna.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..