Trabajador resulta herido al caerle parte de andamio encima

Querétaro, Qro.- Un trabajador de Aproximadamente 40 años de edad resultó herido luego de que le cayó encima parte de un andamio lo que le ocasionó golpes en la cabeza y el abdomen.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la calle Abraham Lincoln de la zona industrial Ampolletas en la Colonia Carrillo Puerto, donde Gregorio N, manipulaba material en la parte superior del anaquel.

Repentinamente la estructura se venció en la parte superior por lo que tablas y parte del acero que se guardaba ahí lo golpeó en la cabeza y el abdomen por lo que sus compañeros pidieron de inmediato el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Lugar acudieron médicos de la Cruz Roja de rescate urbano quienes ayudaron a bajar lo de la estructura y darle atención médica.

Una vez que fue estabilizado fue trasladado al hospital del seguro social para su atención médica a fin de descartar cualquier tipo de lesión interna. Su estado de salud era estable.

Bien acudieron policías municipales a tomar conocimiento de los hechos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..