Amenazaba con emular matanza de Monterrey; Fiscalía lo detuvo y le cateo su vivienda

Querétaro, QRO.- Un sujeto que amenazaba con realizar una matanza en una institución educativa de Querétaro fue detectado por la Policía Cibernética y aprehendido horas más tarde por la Policía de Investigación del Delito.

[AdSense-C]

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado efectúó un cateo en el domicilio del sujeto, ubicado en la colonia Rinconada del Sol, en la ciudad de Querétaro, con apoyo de la Policía Estatal.

Las amenazas fueron hechas a través de una red social, y fueron detectadas por la Policía Cibernética, que realizó la denuncia a la Fiscalía del Estado y la PID se encargó de identificar al sujeto, así como de establecer su domicilio.

La Fiscalía obtuvo la orden de un Juez para catear el domicilio y buscar indicios relacionados con el hecho, aunque hasta el momento se desconocen los resultados de la diligencia.

Cabe recordar que hace aproximadamente 1 mes, un niño disparó a su maestra y a varios compañeros, para después darse un tiro, en el colegio Americano del Noreste, en la ciudad de Monterrey, por lo que las autoridades se encuentran alerta para prevenir alguna situación de este tipo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..