Ataques terroristas en Londres habrían sido anunciados 1 día antes

LONDRES.- Lamentablemente hace unos días sucedió un atentado terrorista en Londres donde 4 personas han muerto y 29 personas están hospitalizadas, 4 de ellas de gravedad.

Poco a poco comienzan a salir más detalles sobre este terrible evento y es que algunos medios electrónicos han informado que posiblemente este atentado terrorista había sido anunciado un día antes en la plataforma 4chan.

Se ha comenzado a compartir un post en el cual un usuario bajo el nickname “n1SoXPxb“  habría compartido varios puntos clave sobre el evento, desde algunas imágenes de armas, hasta una linea en código binario donde una vez descifrada da como resultado coordenadas que se acercan peligrosamente al punto donde el autor del atentado estrello su auto. El post fue colocado en la plataforma un día antes del evento junto con la linea de código binario que se publico en otra plataforma, esta segunda se publico con un perfil “invitado” lo cual inhabilita la posterior edición lo cual hace imposible que algún otro usuario haya logrado editar el código después del evento.

Recordemos que la plataforma 4chan se ha visto involucrada en otros eventos de este tipo, aunque todo esto son posibles teorías los usuarios de esta plataforma fueron los primeros en detectar esta actividad horas después del atentado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..