Desde la Caseta de Proyección (No.62) 3 Idiotas

*3 IDIOTAS

CALIFICACIÓN 3.5/10

Filme que a pesar de ser gracioso, nunca cumple ni con los personajes y mucho menos con sus espectadores.

Un grupo de amigos se embarca en una aventura llena de diversión, decididos a encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. 5 años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de Ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.

Adaptación mexicana del filme Hindú, el cual cuenta con el mismo nombre del 2009, dirigida por Rajkumar Hirani (PK), la cual rompió récord en taquilla dentro y fuera de su país, por desgracia este jamás llega a divertir como la original y mucho menos logra conectar de igual manera con el público.

Un gran problema con el que cuenta la cinta, es que a pesar de que las actuaciones divierten y hay buena química entre los protagonistas, estas no son realmente buenas y cuenta con algunos personajes de sobra.

El final es predecible, lógico, pero sobre todo se acomoda de una manera tan fugas y rápida, que no tiene sentido.

Pero sin duda la edición es la que destruye al filme de una manera desastrosa, al contar con cortes planos y breves, lo que hace que ningún personaje llegue a desarrollarse y mucho menos a lucir y haga que a lo largo de la historia vayas perdiendo el interés de la película, los personajes, los buenos mensajes y consejos, qué esta cuenta de trasfondo, como son la amistad, lealtad y el amor.

Al final nos encontramos ante un filme que solo sirve para poder pasar un buen rato, sin pretensiones, a pesar de no ser buena y destruir las expectativas que te pudiste hacer de ella.

Me despido de ustedes deseándoles una fabulosa semana, su amigo Germán Ramírez, y recordándoles que aún siguen en cartelera: Logan, Kong: La Isla Calavera, La Bella y La Bestia, Rock Dog, Power Rangers, entre muchas otras y les recordamos que los esperamos aquí la próxima semana.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..