Desde la Caseta de Proyección (No.62) Ghost In The Shell

*LA VIGILANTE DEL FUTURO(GHOST IN THE SHELL)

CALIFICACIÓN 6.5/10

Grandiosa interpretación de Scarlett como Mayor, pero por desgracia esto no ayuda al filme a mantenerse en el segundo acto.

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción «Ghost in the Shell”. Narra la historia de «The Mayor», un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, que trabaja en operaciones especiales y dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

El filme cuenta con buenas interpretaciones de su elenco, pero es sin duda la actuación de Scarlett Johansson (Lucy, Vengadores) y el actor Pilou Asbaek (Lucy) quienes se queda con la película con sus grandiosas interpretaciones de Mayor y su compañero Batou, ya que tan solo por si solos entregan estupendas actuaciones, pero es cuando estos dos se encuentran juntos en pantalla, que se roban no solo la escena por completo, sino la película, al entregar sólidas y encantadoras actuaciones, a pesar de que sus interpretaciones sean rígidas, como si se tratarán de dos robots.

El guión a pesar de contar con una buena historia que te profundiza en la vida de su protagonista, más que la original, es probablemente esto lo que en el segundo acto afectara más a la película, al disminuir el ritmo que el largometraje ya te tenia acostumbrado, aparte el filme original toca temas más filosóficos, como: el ADN, realidad, memoria y la esencia de la humanidad, éste filme lo aligera demasiado para poder ser más accesible al público, esto hará más lento a este.

Se le aplaude muchísimo que a pesar de no ser fiel a la original, si contiene varias escenas de esta casi iguales, pero sobretodo que no pierde la esencia del manga.

La dirección artística y los efectos especiales, son alucinantes ya que te transportan a ese tiempo y espacio de una manera contundente y soberbia, pero sobre todo que estos si están cuidadosamente hechos y detallados como el filme original animado.

Al final nos encontramos ante un filme que entrego muchísimo más de lo que un servidor esperaba de ella, pero a pesar de todo no puede evitar el dejarte con un sabor de boca semi-amargo.

RECOMENDACIÓN PARA QUEDARTE EN CASA (DVD)

*MATRIX

Filme que revoluciono el género de la ciencia ficción, los efectos especiales y la manera de ver el cine.

Un programador pirata recibe un día una misteriosa visita… Nada más se debe contar de la sinopsis de Matrix.

Es más, si todavía no la ha visto, no deje que nadie le cuente qué es Matrix. Porque gran parte del éxito mundial de esta fascinante y entretenidísima película se basa en su original guión, asombrosa idea.

El solipsismo robótico- producto de la era tecnológica en la que vivimos. Si a ello le unimos su revolucionaria estética, con espectaculares y trepidantes escenas de acción nunca vistas en su tiempo y género, tendremos el porqué de la consagración de esta deslumbrante cinta fantástica como uno de los mayores filmes de culto de final de siglo.

Puede que en unos años quede obsoleta, pero para entonces ya nada nos hará olvidar el día que descubrimos qué es Matrix.

Los dejamos con el segundo tráiler de La Liga de la Justicia, filme que se estrena hasta el mes de noviembre en todo el mundo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..