El trailer de «It» (Eso) se convierte en el más visto en la historia

 

El tráiler de «It» (Eso) se convierte en el más visto en la historia del cine en sus primeras 24 horas de haber estrenado. 

«It» ha desplazado  “Rápido y Furioso 8” (The Fate of the Furious), estableciendo el récord del tráiler más visto en Internet en un solo día.

El adelanto de la película del payaso Pennywise generó 197 millones de visitas a nivel mundial en sus primeras 24 horas, superando el récord anterior de 139 millones establecido por «The Fate of the Furious» en diciembre pasado.

La cifra subió a 246 millones de visitas cumplidas 36 horas después de su lanzamiento.

Treinta versiones del tráiler de la película “It” -una adaptación de la exitosa novela de terror de Stephen King- fueron estrenadas el miércoles.

En Facebook el tráiler sumó otras 81 millones de visitas y 1,8 millones de interacciones “Me gusta”.

En Twitter «It», «It Movie», «Pennywise» y «Red Balloon Emoji» (emoji globo rojo) se convirtieron en tendencia mundial.

Dirigida por Andres Muschietti, la película sigue a siete niños que son aterrorizados por el malvado payaso Pennywise.

El elenco incluye a Bill Skarsgard como Pennywise, Finn Wolfhard como Richie Tozier, y Jaeden Lieberher como Bill Denbrough.

El libro se dividirá en dos películas, llegando la primera parte a las salas de todo el mundo en 8 de septiembre del presente año.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..