Placebo dejó huella en Querétaro

Querétaro, QRO.- Querétaro, Qro.- En el marco de los festejos por sus 20 años de exitosa carrera musical, la banda originaria de Inglaterra, sacudió la Plaza de Toros Santa María con la inconfundible voz de Brian Molko y el peculiar sonido alternativo que reúnen en cada una de sus canciones.

Eran aproximadamente las 9:25 de la noche y la batería sonaba causando intriga en los espectadores a cerca de la primera canción que sería interpretada por la agrupación formada en el año de 1994, “Pure morning”, causó furor entre los asistentes, siendo ésta una de las más comerciales de su repertorio.

Pese a que la Plaza de Toros Santa María no estaba totalmente llena, la agrupación compuesta por Stephan Olsdal, Brian Molko y Matt Lunn, entregaron cuerpo y alma en el escenario al interpretar “Special needs”, la cual se encuentra en el álbum que les dio reconocimiento a nivel mundial, Sleeping with Ghosts.

Durante el concierto en tierras queretanas Molko, líder de la banda londinense se esforzó por crear empatía con sus fans al hablar en español: “Muchas gracias señoritas y señoritos, hermanas y hermanos, muchachas y muchachos, estamos muy felices de tocar para usted esta noche el concierto final… esta poca madre”, sorprendiendo al público, quienes en todo momento mostraron la admiración hacia la agrupación.

“Every you every me”, “Loud like love”, “Jesus ‘Son”, “Soulmates never die”, “Lazarus”, “Too many Friends”, “Twenty years”, “I know”, “Devil in the details” y “Space monkey” fueron también parte del repertorio de Placebo, quienes cerraron con broche de oro en la caítal de nuestro estado la gira “20 years of Placebo” por nuestro país.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..