Mujer inventó secuestro para tratar de ocultar infidelidad

COLOMBIA.-El hecho ocurrió en el barrio Marco Fidel Suárez, al sur de Bogotá. La mujer se encontraba en un motel, y desde allí llamó a las autoridades para denunciar que supuestamente habría sido drogada y abusada.

Según informó Noticias Caracol, en la llamada la mujer habría asegurado que de lo único que se acordaba era que estaba en un paradero del Transmilenio y le pidió ayuda a un hombre.

Así pasó

Luego despertó dentro de una residencia, se quedó otra vez dormida y cuando volvió a levantarse el hombre ya no estaba.

Una ambulancia de la Secretaría de Salud y la Policía llegaron hasta el sitio para atender el caso. La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial.

Desde una residencia en el sur de Bogotá, en el barrio Marco Fidel, una mujer llamó a las autoridades para denunciar que, al parecer, la habían drogado y violado.

De inmediato, una ambulancia de la Secretaría de Salud y la Policía llegaron al lugar, en donde le prestaron atención médica. Luego, la trasladaron a un centro asistencial para iniciar las investigaciones pertinentes.

La supuesta víctima aseguró que solo recordaba que había llegado a un paradero de Transmilenio, para pedirle ayuda a un señor, y que minutos después reaccionó en la residencia, pero se volvió a dormir. Poco después despertó y notó que estaba sola. El presunto “violador” ya no estaba, por lo que ella tomó la decisión de pedir ayuda.

Hasta ese momento todo iba bien para la mujer, pero cuando notó que la situación se estaba poniendo seria, le confesó a los miembros de la Sijín lo que estaba pasando.

Su marido se dio cuenta de que le estaba siendo infiel y ella inventó toda la historia para que no se terminara su relación.

(INFORMACIÓN DE EL DEBATE)

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..