Sujeto agredía a su esposa y familiar de esta lo mató

Querétaro, QRO.- La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado aseguró a una persona imputada de hechos que la Ley señala como delito de homicidio.

Esta madrugada se recibió reporte del fallecimiento de una persona del sexo masculino en un domicilio de la colonia Paseos de San Miguel.

Con base en los indicios e información recabados en el lugar de los hechos, se estableció que el ahora fallecido había agredido a su esposa, quien es familiar del imputado, por lo que este último entabló una discusión y una pelea con el otro individuo.

Como resultado de la agresión mutua, uno de los involucrados aplicó presión en el cuello de la víctima, hasta que vio que ya no se movía. El resultado de la necropsia estableció como causa de muerte asfixia por sofocación.

Con la información obtenida, un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión para capturar al imputado, así como una orden de cateo para ingresar a su vivienda.

Esta mañana, elementos de la Policía de Investigación del Delito cumplimentaron la orden de aprehensión girada en contra del imputado y lo pusieron a disposición de un Juez de Control, por lo que en las próximas horas se realizará la audiencia inicial para definir su situación jurídica.

FOTO: ARCHIVO

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..