web
analytics
Gamelta cerrara su temporada en CONQUE Gamelta cerrara su temporada en CONQUE
Por primera vez una liga profesional de video juegos Gamelta estará presente en CONQUE con un pabellón exclusivo en donde conoceremos más sobre los... Gamelta cerrara su temporada en CONQUE

Por primera vez una liga profesional de video juegos Gamelta estará presente en CONQUE con un pabellón exclusivo en donde conoceremos más sobre los eSports en México. Parte de las actividades que se vivirán en el evento, son las finales nacionales de su primera temporada 2017.

Los finalistas se disputarán una bolsa de más 100 mil pesos en premios, las finales que podremos disfrutar son: Halo 5, League of Legends y Overwatch además de las finales para los torneos abiertos para todo el público asistente.

Gamelta también abrirá un torneo de Gears of War 4 el 5 de mayo, el cual tiene el aval de The Coalition empresa desarrolladora de la saga “Gears of War” quien además incluirá este torneo en su agenda global, el top 4 de este torneo podrá disputar un lugar para presentarse en la gran final a llevarse a cabo el próximo 18 de mayo en la CDMX, donde se disputará una bolsa de 20 mil pesos.

Pero esto no se queda así ya que también se llevará a cabo un torneo Halo 5 donde de igual manera los finalistas podrán disputar un lugar en la gran final de CDMX, si estos video juegos no son tu fuerte también abra pequeños torneos de FIFA 17, STREET FIGTHER V, THE KING OF FIGTHER XIV y SUPER SMASH BROS 4 donde los primeros 2 lugares se llevarán premios económicos.

Para participar en cualquiera de los torneos antes mencionados solo tienes que presentar el ticket de compra de tu entrada a la CONQUE.

 

Escribe un comentario!

comentarios