web
analytics
‘Huachicoleros’ clonaron camión del Ejército para robar combustible ‘Huachicoleros’ clonaron camión del Ejército para robar combustible
TLAXCALA.- La Policía Federal realizó el aseguramiento de una unidad clonada como parte del ejército mexicano, misma que transportaba combustible ilegal, durante un operativo... ‘Huachicoleros’ clonaron camión del Ejército para robar combustible

TLAXCALA.- La Policía Federal realizó el aseguramiento de una unidad clonada como parte del ejército mexicano, misma que transportaba combustible ilegal, durante un operativo en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.

Cabe señalar que elementos de la Policía Federal realizaron un operativo en la carretera federal Zacapetec-México, a la altura del municipio de Calpulalpan, cuando detectaron una unidad pintada con los colores del ejército mexicano.

El camión clonado, con matrícula y balizaje de la Secretaria de la Defensa Nacional, transportaba una bomba para sustracción de hidrocarburo y dos tanques con capacidad de mil litros.

En este sentido, uno de los dos contenedores tenia almacenado 200 litros de diesel; por lo que fueron aseguradas las dos personas, una de ellas portaba una credencial de seguridad Física de Pemex.

Escribe un comentario!

comentarios