Se deben agotar pruebas científicas antes de afirmar o negar milagro en La Noria

Vicario de la diócesis de Querétaro llama a tener prudencia y no especular sobre el tema

 

Dante la rueda de prensa, el Vicario general y vocero de la diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril yo conocer el siguiente posicionamiento por parte de la iglesia católica ante los hechos suscitados en la comunidad de la Noria, Huimilpan, Qro, perteneciente a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Lagunillas, sobre la afirmación hecha por algunos habitantes, que advirtieron la presencia de “lágrimas” en el rostro de la imagen de la Virgen de los Dolores, el pasado viernes 14 de abril del presente.

La Diócesis de Querétaro comunica:

1. La advocación de la Virgen María de los Dolores, resalta precisamente en su rostro el sentir de “dolor y sufrimiento” de una madre por su hijo. Mismo que se refleja en cada una de las Imágenes de la “Dolorosa”, quien acompaña a su hijo en su misión Redentora.

2. Ante la advertencia de “lágrimas” en el rostro de la Virgen de los Dolores, en la comunidad de la Noria, referimos que, al momento se carece de estudios profundos, fundamentales, y necesarios para hacer una afirmación o negación.

3. Sin embargo, en cercanía y comunicación con el Párroco del lugar, el Pbro. José Luis González Galván, se dará seguimiento y especial atención a lo argumentado, valorando el sentir de los fieles de la Noria.

4. Que la ocasión sirva, para dirigir la mirada a Cristo Resucitado, por intercesión de la Virgen María en su advocación de los Dolores, Patrona de la Diócesis de Querétaro, e implorar con especial fervor la Paz en nuestra Nación Mexicana.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..