web
analytics
Spotify a mitad de precio para estudiantes Spotify a mitad de precio para estudiantes
Spotify es por mucho uno de los mejores servicios de música por streaming a nivel mundial, cada vez colocándose más como el número y... Spotify a mitad de precio para estudiantes

Spotify es por mucho uno de los mejores servicios de música por streaming a nivel mundial, cada vez colocándose más como el número y es que hace unas semanas se anunció que tienen 50 millones de usuarios con cuenta premium (servicio de pago), bueno pues ahora presentan un nuevo servicio en México.

Spotify Premium para estudiantes, así es lo has escuchado bien si eres estudiante y te gusta la música ahora puedes suscribirte por un costo de 100MXN al mes, esto será aplicable durante toda tu vida estudiantil aproximadamente, además de México este servicio ha llegado a otros 32 países después de que se realizaron pruebas por un tiempo en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido.

Para suscribirse a este servicio solo tienen que aplicar desde esta pagina, después Spotify realizara una validación para saber si en realidad eres estudiante, si todo sale bien tendrás tu suscripción a mitad de precio.

Escribe un comentario!

comentarios