Buscan a niño de 3 años que cayó a un pozo, en Villagrán

GUANAJUATO.- Desde el 21 de Abril, un pequeño de 3 años llamado Toñito cayó a un pozo de más de 50 metros de profundidad y al momento no ha sido localizado. (Con información de La Bandera Noticias)

El caso ha causado expectación en redes sociales donde usuarios ya se han agrupado en el HashTag #RescatemosAToñito al tiempo de denunciar que no ha sido suficiente el apoyo de las autoridades para rescatar al menor.

Fotos: Enlace Guanajuato

Toñito salió junto a su padrastro a cazar conejos en el camino que conduce a la comunidad 18 de Marzo en el municipio de Villagrán cuando cayó a un pozo. La madre del menor refirió a que escuchaba la voz de su hijo pidiendo ayuda.

Asimismo denunció que personal de rescate del municipio de Villagrán les informó que equipo especializado de la Ciudad de México llegaría para apoyarles en el rescate, sin embargo este domingo señalaron que nadie llegó a apoyarles en la búsqueda.

Usuarios  de las redes sociales ofrecieron ayuda e incluso se trasladaron hasta Villagrán para cooperar con la búsqueda sin embargo no tuvieron éxito.

La exigencia de que llegue ayuda para rescatar al menor va en aumento luego de que transcurren las horas y no se localiza al menor. La comunidad de redes sociales ha externado su indignación por la falta de respuesta para encontrarlo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..