Invitan a torneo de futbol «de la calle a la cancha»

Querétaro, QRO.- Con el objetivo de incentivar la práctica de actividad deportiva encaminada a la promoción de conductas saludables en los jóvenes queretanos en estado de vulnerabilidad, la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (SEJUVE) y Teléfonos de México (TELMEX) invitan a la juventud que tengan entre 15 y 29 años de edad a participar en el torneo de futbol de la Calle a la Cancha.

El periodo de inscripciones arrancó el 21 de abril y cerrará el 03 de junio del presente año. La inscripción es en equipo de 6 a 8 jugadores con un cupo limitado de 60 equipos.

Dirigida a jóvenes en estado de vulnerabilidad, este torneo se llevará a cabo en el municipio de San Joaquín en Campo Alegre S/N, San Joaquín, Querétaro. Será un evento gratuito.

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos: copia de comprobante de domicilio (residencia en el estado de Querétaro), copia de identificación oficial, llenar cédula de inscripción (formato SEJUVE) y para el caso de los menores de edad: acta de nacimiento y carta responsiva.

Serán 16 seleccionados quienes pasarán a la etapa nacional en el mes de julio, donde podrán ser seleccionados y representar al país en el HOMELESS WORLD CUP (etapa internacional) con sede en Oslo, Noruega en el mes de agosto del presente año.

Para mayores informes marcar al número (442) 2 24 22 54 Ext. 117, de lunes a viernes en un horario de atención de 8:30 a 16:00 horas, o bien, enviar un correo a sejuveqro@queretaro.gob.mx

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..