Desde la Caseta de Proyección (No.66) Lolo

*LOLO, EL HIJO DE MI NOVIA

CALIFICACIÓN 6/10

Película superficialmente entretenida y divertida.

*Filme ya estrenado en el pasado Tour de cine Francés

Después de años de soledad, Violette, una parisina adicta al trabajo con una brillante carrera dentro del mundo de la moda, se deja seducir por Jean-René, un modesto técnico informático, recientemente divorciado. Él la alcanza en París y hace su mejor esfuerzo por adaptarse al microcosmos en el que ella se desenvuelve, sin embargo no contaba con la presencia de Lolo, el consentido hijo de Violette quien está dispuesto a todo para destruir a la nueva pareja.

Uno de los puntos a favor es la protagonista, ya que cumple exquisitamente con su trabajo, al entregarnos un personaje, que se deja manipular, ingenuo ante las cosas que hace su hijo, sobreprotector y divertido a pesar de todo, por el demás elenco de la cinta cumple con sus papeles, pero sin sorprender.

Otro acierto es lo ligera, rápida y entretenida que la película se vuelve, sobre todo en sus dos primeras partes, ya que en la parte del clímax, tratan de contarte todo demasiado rápido, sin que logre cuajar del todo en la película.

Uno de los errores de la cinta es su guion que a pesar de entregarnos a un protagonista exquisitamente bien construido, los demás detalles de ésta se sienten repetitivos, sobre todo en los argumentos y escenas de los demás personajes que aparecen en la cinta y en algunos momentos sin sentido o chiste.

Otro error de la cinta es lo predecible que ésta se vuelve, sobre todo en su parte final, lo cual no llegara a sorprender y peor aún que a pesar de que sabemos cómo va  a terminar, esta no contienen ninguna sorpresa y al final se volverá un filme que rosa del dramatismo incoherentemente.

Y por último otro pequeño problema es el desenlace en cual terminara precisamente como te lo imaginaste, a pesar de esto éste no es su mayor problema: lo rápido que cuenta  la historia y peor aún los demasiados huecos que  contiene, los cuales dejaran muchas cosas sin explicar.

Al final nos encontramos ante un filme nada pretencioso, entretenido y divertido, pero hasta ahí.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..