¿Sabías que Querétaro tiene selección femenil y varonil de Rugby?; juegan el fin

Querétaro, QRO.- Este sábado 6 de mayo, de 9:00 a 17:00 horas, será realizado el “Drop Sevens Rugby Tournament”, en el Rancho “El Mesón” ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Querétaro – Chichimequillas, donde el estado será representado por dos equipos conformados por jugadores de las selecciones estatales de rugby siete.

En dicho certamen participarán cerca de 390 jugadores: 18 equipos en la rama varonil y 12 equipos de la rama femenil; provenientes de la Ciudad de México, Nuevo León, Puebla, Jalisco, Hidalgo, Estado de México, Guanajuato y Querétaro.

El presidente de la Asociación de Rugby de Querétaro, Jesús Bravo, señaló que el estado fue elegido nuevamente como sede de este torneo debido al alto nivel competitivo que tienen los jugadores.

Un detalle característico del torneo “Drop Sevens” es que cada equipo crea su propio uniforme y esta edición la temática es de personajes de caricaturas, por lo que se podrán ver playeras de variados diseños.

Está abierta la invitación para todo el público que quiera acudir a presenciar el evento deportivo, donde además habrá música, actividades recreativas y venta de alimentos, en un ambiente familiar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..