Vende tu excedente de energía limpia a la CFE

Las energías limpias o verdes comienzan a ser una tendencia dentro de algunos hogares y empresas mexicanas, pero no todo es energía limpia o verde para nosotros ya que Jaime Hernández director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha lanzado la iniciativa Simplificación Administrativa y Beneficios con Paneles Solares.

¿Qué es esta iniciativa? Pues la oportunidad de que seas un pequeño proveedor de la CFE, así es puedes convertir en un generador de energía para la CFE ya que si tú tienes paneles solares en tu empresa o en tu hogar puedes comenzar a vender tu excedente de energía para que sea utilizado en la plataforma de la Comisión Federal de Electricidad.

¿Que necesitas? Obviamente tener una instalación de celdas solares actualmente trabajando y con excedente de energía, en segundo llenar una solicitud la cual puedes encontrar en este link y en un plazo de 10 días tendrás una respuesta por parte de la CFE, el precio que se le da a este servicio se establece por un proceso de subasta el cual se determina al momento de solicitar al proveedor (pequeño generador de energía) el volumen de energía a consumir.

Si quieres saber más acerca de este proyecto te compartimos este link.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..