Desde la Casta de Proyección (No.67) Como Ser Un Latin Lover

Aquí comenzamos con las reseñas y críticas de los nuevos estrenos de esta semana. ¡Para que vean cuál puede ser su mejor opción para ir al cine! Les mandamos un cordial saludo y les deseamos un excelente fin de semana.

Germán Ramírez

 

COMO SER UN LATIN LOVER

CALIFICACIÓN 4/10

Película divertida, entretenida, pero predecible, limitada y vulgar, que fue solo hecha con el afán de que Eugenio conquiste por fin al pueblo estadounidense

Máximo (Eugenio Derbez “Milagros del Cielo”), un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara (Salma Hayek “Frida”) y su adorable hijo nerd Hugo (Raphael Alejandro), en su pequeño departamento.

El reparto entrega buenas actuaciones de su reparto principal, pero es sin duda el pequeño Raphael, quien se roba la película con  carisma y encanto, así como también hay que destacar la actuación de Salma, ya que ella es quien le pone el toque más latino y picante a la cinta, al querer en todo momento conservar y demostrar sus raíces, así como ser este personaje el que se encuentra con los pies en la tierra.

El filme también entrega las actuaciones de actores sumamente reconocidos en el mundo de Hollywood, como Kristen Bell (La Fuente del Amor), Michael Cera (Scott Pilgrim), Rob Corddry (Mi Novio es un Zombie) y Raquel Welch (Bandolero), los cuales le ponen el sabor más anglosajón a la cinta, con su inigualable presencia y carisma, por desgracia el personaje más deslucido, es precisamente el protagonista, el cual está interpretado por el ya mencionado Eugenio.

Pero es más grande problema con el que cuenta el largometraje, es sin duda la historia, ya que esta se encuentra sumamente limitada, poco desarrollada  y en ocasiones llena de clichés ya muy gastados y chistes bobos, aun así hay que aplaudirle su mensaje, ya que este te aguarda la importancia de la familia y tus raíces, algo de lo cual siempre debes de presumir y encontrarte sumamente orgulloso.

El ritmo de la película es bueno, ya que a pesar de todo se pasa rápido, a pesar de que en ocasiones el personaje de Máximo, llega a cansar y hartar, algo que puede llegar a hacer un poco estresante y agotador al filme.

Al final nos encontramos ante un filme, divertido, gracioso (gracias en parte a los actores de soporte), pero con una historia ya gastada y un protagonista desesperante y poco original.

*Los dejamos con el Tráiler de La Torre Oscura, a estrenarse en el próximo 4 de Agosto.

Les dejamos con unas fotos del tráiler, las cuales demuestran, la unión de los mundos, de algunos libros de Stephen King.

Esto sucede en el minuto 1:29, en cual no habla de Pennyways (It “Eso”).

Y este sucede en el segundo 0:40 en cual nos muestra una foto del Hotel de El Resplandor.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..