Detención de narcomenudistas acaba en trifulca en Iztapalapa

MÉXICO.- Un video muestra a un grupo de policías de la Dirección de Inteligencia que se llevan a rastras a un sujeto, presunto narcomenudista, mientras algunos vecinos trataban de impedir la detención y otros presuntos delincuentes gritaban insultos. (Con información de Excelsior)

Datos señalan que los hechos se registraron en la Avenida 5 de mayo de la colonia Renovación, en la delegación Iztapalapa.

Se trataba de Policías de la Dirección de Inteligencia que iban a arrestar a un grupo de narcomenudistas, sin embargo, al ver que los vecinos y otros presuntos delincuentes empezaron a ponerse muy agresivos, los elementos tuvieron que pedir apoyo a policías de Iztapalapa y Tláhuac.

En las imágenes, se observa cómo al menos 5 hombres cargan como pueden al presunto narcomenudista.

Otros policías que caminan atrás de ellos, también sacan armas de fuego y realizan varias detonaciones.

En el audio se escucha que del otro lado un grupo contrario de personas también acciona sus armas de fuego. En total se escuchan cerca de seis detonaciones.

Al final se supo que tres narcomenudistas fueron detenidos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..