FOX busca nuevos talentos creativos

El canal de tv de paga FOX (Fox Latin American Channel, LLC) ha lanzado un concurso con el cual busca talento en toda Latinoamérica, en específico buscan guionistas, productores, casas productoras independientes y creativos.

El concurso ha iniciado el 17 de enero de este año y termina el 31 de mayo, si  deseas participar en este concurso tienes varios géneros y/o categorías donde puedes desarrollar tu talento entre las cuales destacan entretenimiento guionado, entretenimiento no guionado, entretenimiento deportivo y factual cada una de estos géneros y/o categorías tiene sus bases establecidas las cuales puedes consultar en el siguiente link.

El ganador del concurso se hará acreedor a un premio de 30mil dólares y un contrato para el desarrollo de su proyecto. Si eres super creativo te comentamos que se podrán presentar hasta tres proyectos como máximo durante el plazo del concurso, en cualquier género o categoría.

Te compartimos el link donde puedes verificar todas las bases para el concurso y te deseamos mucho éxito si participas en él.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..