Detienen a ladrones que robaron en casa de la hermana de ex gobernador Pepe Calzada

Querétaro, QRO.- La Policía municipal de Querétaro detuvo a los responsables del robo a la casa de la hermana del ex gobernador José Calzada Rovirosa, ocurrido la semana pasada en la colonia Carretas, de la capital del estado.

Debido a que se tenía información del vehículo en que se trasladaban los imputados, la matrícula del mismo fue ingresada al Sistema Lector de Placas, mismo que emitió un aviso que reportaba que la camioneta, tipo Audi, iba en circulación sobre Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la autopista 57.

Una vez activado el personal operativo en calle, este se dispuso a ubicar dicha unidad, tipo Q5 y tras darle seguimiento le marcaron el alto al conductor, logrando detuviera su marcha sobre la autopista 57, en la comunidad de Miranda.

Los datos de la camioneta fueron consultados, corroborando que se trata de la misma que fue utilizada para llevar a cabo el robo antes mencionado. Cabe señalar que al interior del vehículo fue localizada herramienta, de la cual no supieron explicar su uso.

Ante estos hechos, los tripulantes del vehículo, pretendieron entregar dinero en efectivo a los Policías Municipales de Querétaro, quienes les informaron que estaban incurriendo en un delito.

Estos sujetos, de 45 y 44 años de edad, respectivamente, han sido trasladados a la Unidad de Fiscalía como imputados de los delitos de robo a casa habitación y cohecho para continuar con los trámites legales correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..