Soriana se convertirá en operador móvil virtual Soriana se convertirá en operador móvil virtual
Todos conocemos las tiendas Soriana, donde podemos comprar desde pollo fresco hasta electrónica de consumo, pues ahora la empresa se convertirá en un operador... Soriana se convertirá en operador móvil virtual

Todos conocemos las tiendas Soriana, donde podemos comprar desde pollo fresco hasta electrónica de consumo, pues ahora la empresa se convertirá en un operador móvil virtual lo cual la convertirá en una opción más para todos los usuarios de telefonía celular del país.

Soriana Móvil llegara de la mano de Maxcom quienes serán socios junto con Soriana para ofrecer servicios de telefonía, hace un tiempo Maxcom había realizado una alianza con Telefónica para ofrecer servicios de telefonía celular, pero al parecer no le fue tan bien a Maxcom ya que dejara de ofrecerlo para asociarse con Soriana y ahora usaran la red Telcel.

Los servicios de Soriana Móvil comenzaran solo en Mixcoac, CDMX y Solidaridad en Monterrey para luego expandirse a otras 20 sucursales, y en un tiempo no especificado llegar a cubrir las 950 tiendas de la cadena Soriana.

Entonces ahora podrás comprar tu despensa y una línea celular de “Soriana Móvil”, cabe destacar que Soriana no invierte en infraestructura ya que como comentamos arriba usaran la red actual de Telcel, donde se han invertido un poco más de 158 millones de pesos en el alquiler.

Escribe un comentario!

comentarios