Se desploma avioneta en aeropuerto de Toluca: 2 muertos

Autoridades de aeronáutica investigan las causas del accidente

 

Un saldo de dos muertos dejó el desplome de una avioneta, ocurrido la tarde del miércoles en las inmediaciones del aeropuerto de Toluca.

La aeronave Learjet 25B matrícula XA-VMC, propiedad de Aerotransportes Huitzilin, S. A. de C. V., sufrió un accidente hoy cuando despegaba, desplomándose a dos kilómetros de la cabecera 33 del Aeropuerto de Toluca, lo que dejó completamente destruida la aeronave.

 

A bordo del avión se encontraban los tripulantes Enrique Gaona Arcos y José Octavio Anza Domínguez, quienes fallecieron en el accidente. Ambos contaban con licencias de piloto vigentes para operar este tipo de aeronave.

 

De acuerdo con el personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), recaba información a fin de integrarla a las investigaciones para determinar las causas y circunstancias del accidente.

 

Cabe mencionar que la empresa tiene los permisos de operación correspondientes vigentes.

 

FOTO. ESPECIAL

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..