Desde la Caseta de Proyección (No.69) Mio o de Nadie

*MIO O DE NADIE

CALIFICACIÓN 2.5/10

Germán Ramírez

Película que aborda el típico y repetitivo tema de la expsicópata, pero su gran problema es que lo hace con pobres resultados, en casi todos los esquemas.

Julia es una chica que llega a la vida del papá de July, después que él y su esposa se divorciaran por problemas de parejas, Tessa aún no se adapta a ya no estar con su exesposo, a ella el amor se le convirtió en locura tanto así como para llevar un plan muy malvado contra la actual mujer de su ex esposo. Ella hará hasta lo imposible para que no sigan juntos.

A pesar de que el filme cuenta con mediocres interpretaciones de casi todo el elenco, desde Rosario Dawson (A Prueba de Muerte), que entrega un papel pobre, mediocre y tonto, ante lo que esta gran actriz sabe hacer, el actor Geoff Stults (El Sexo Opuesto), también falla con su interpretación, ya que entrega con personaje, tonto y manipulable; por suerte Katherine Heigl (27 Bodas), salva el filme con una gran interpretación que a pesar de que al final falla un poco al exagerarle en su actuación, salva al filme del desastre total.

La banda sonora, es otro de los pocos elementos que se pueden rescatar del filme, ya que es precisamente este y no las actuaciones, lo que logrará ponerte tenso en todo el largometraje.

La historia está ya contada un el mundo del cine y la televisión una decena de veces, pero he aquí que esto no es su gran problema sino que no aporta nada novedoso o interesante a la película.

La dirección de Denise Di Novi (Opera Prima) logra aún más entorpecer al filme al no poder controlarlo, esto se nota más en el clímax de la película, ya que se vuelve demasiado fantasiosa, exagerada y tonta.

Al final nos encontramos ante un filme olvidable, nada novedoso y nada original, el cual ni tan siquiera logrará  entretenerte del todo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..