Cae otro homicida, ahora en Peñuelas; dos víctimas en su registro

Querétaro, QRO.- De nueva cuenta, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio cumplimiento a una orden de aprehensión, obtenida por Fiscales para una persona imputada de homicidio calificado, en agravio de dos personas.

En noviembre del año 2016, una riña entre integrantes de bandas antagónicas, en la colonia San Pedrito Peñuelas, derivó en el fallecimiento de dos personas en el interior de un inmueble donde se registró un incendio.

El trabajo de investigación científica y policial permitió la identificación de los involucrados en el hecho. Asimismo, como parte de los actos de investigación realizados se obtuvieron órdenes de aprehensión y se ejecutaron cateos en diversos domicilios, de lo cual se obtuvieron indicios relacionados con los hechos.

Como resultado del seguimiento de las indagatorias, este día fue localizado y asegurado uno de los imputados, quien ya fue puesto a disposición de un Juez de Control y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial para definir su situación jurídica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..