«Pican» a chofer en asalto a transporte público

Un operador del transporte público de la ruta 88 resultó lesionado con arma blanca en Avenida Belén, al cruce con Biombo, al norte de la ciudad, ahí sujetos en posesión de un cuchillo atacaron al chofer luego de que este se resistió al asalto.

El atraco se produjo cuando el delincuente hizo la parada y subió a la unidad. ahí sacó un objeto punzo cortante con el que amenazó al operador, a quien le arrebató cerca de mil pesos de la cuenta. Antes de bajar le exigió el sujeto que no le viera la cara, por lo que arremetió contra el chofer, quien uso su brazo derecho para protegerse.

Paramédicos del CRUM y elementos de las corporaciones municipal y estatal acudieron en auxilio de lo ocurrido, los primeros para atender al chofer lesionado, el cual, tras una valoración no requirió hospitalización.

Posteriormente, el chofer acudió a la Fiscalía para hacer la denuncia correspondiente, mientras que del agresor no se tuvo más rastro de él.

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..