Warriors a un paso de ser campeones en la NBA

Kevin Durant se puso el traje de superhéroe y los Golden State Warriors pusieron contra la lona a los Cleveland Cavaliers de Lebron James, en las finales de la NBA.

Durant metió un triple faltando menos de 2 minutos para que finalizara el encuentro, y con ello se pusieron arriba en el marcador, después de haber estado perdiendo prácticamente todo el segundo tiempo.

Aun en casa y con una estupenda actuación de Lebron James y Kyrie Irving, quienes en conjunto sumaron más de 70 puntos, no alcanzó a los ‘Cavs’ para frenar a los Warriors, que fueron liderados por un Klay Thompson que había estado flojo en los primeros dos partidos de la serie.

El marcador final fue de 118 – 113 a favor de los de California, que permanecerán en Cleveland para jugar el viernes el partido en que podrían barrer la serie y pasar a la historia como el primer equipo en terminar invicto en los playoffs.

Pese a la derrota, Lebron James sigue cosechando logros en su carrera personal, al pasar al tercer lugar de todos los tiempos en asistencias logradas en finales, y se quedó a dos puntos de superar nada menos que a Michael Jordan en puntos conseguidos en partidos de finales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..