Desde la Caseta de Proyeccion (No.72) Hombre de Familia

*HOMBRE DE FAMILIA

CALIFICACIÓN 3.5/10

Historia poco convincente sobre la redención de un padre antipático y nefasto; solo busca las lágrimas del espectador.

Un empresario de alto nivel recibe la oportunidad de controlar su compañía de trabajo, pero para lograrlo tendrá que poner a su familia de por medio.

El filme no cuenta con grandes actuaciones, principalmente del protagonista y también productor de la cinta Gerard Butler (300), el cual entrega un personaje incompleto (Aunque esto también en parte es culpa del guión), pero sobretodo que el actor esta tan encasillado ya en las películas de acción, que en ocasiones actúa como lo hace en éstas, esto logra que pierdas la concentración tanto en la película como en la historia.

Otro de sus grandes problemas, como ya lo habíamos mencionado con anterioridad, es su guión, pues se siente incompleto a la hora de presentarnos a los personajes, principalmente al protagonista y se va por el camino fácil del sentimentalismo.

Lo único que salva al filme del desastre es, sin duda, el tema que este aguarda (Relación entre Padre e Hijo), ya que lo hace de una manera tan natural, a pesar de que sus actores no logren plasmarlo en la gran pantalla.

Al final nos encontramos ante un filme que solo trata de encantarnos de la manera más simple, común y descarada, que hacen varios filmes para atrapar al espectador (Sentimentalismo), pero por desgracia ni eso logra hacerlo del todo bien.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..