De ‘Neza’ los detenidos por robo de más de 1 millón de pesos

Querétaro, QRO.- Elementos de la Policía de Investigación del Delito aseguraron a tres personas señaladas como partícipes de un robo a cuentahabiente en una plaza comercial ubicada en Paseo Constituyentes.

Los sistemas de lectores de placas de la ciudad detectaron el vehículo con placas del Distrito Federal involucrado en el asalto, transitando por la carretera 57, por lo que se emitió el reprote a las corporaciones policiacas y fueron agentes investigadores quienes lo detectaron y detuvieron a la altura de Conín.

Los investigadores cerraron el paso del automóvil y efectuaron una revisión de los tripulantes, cuyas características coincidían con las de los que participaron en el robo, y dijeron ser originarios de Nezahualcoyotl, Estado de México. Al efectuarles una revisión se encontró dinero efectivo escondido entre sus ropas.

Dichas personas fueron remitidas a una unidad de la Fiscalía General del Estado, donde se continuarán las investigaciones para descartar su participación en algún otro hecho ilícito.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..