Desarticulan banda de ‘robacoches’ en la colonia Comerciantes

Querétaro, QRO.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) lograron desactivar una banda delictiva, integrada por siete personas, por su presunta responsabilidad en el robo de vehículo.

Dentro de los recorridos de vigilancia del operativo Calles Seguras, por la calle 9 esquina con la segunda privada, de la colonia Comerciantes, los elementos policiales visualizaron a un individuo que estaba pintando una camioneta con latas de aerosol.

Por dicha acción detuvieron su marcha y en el lugar recabaron datos del automotor Ford, tipo F450, modelo 2016, matrícula SS9996D, que fueron notificados en el Sistema Plataforma México, que arrojó que horas antes fue reportada como robada.

Ante la presencia policial, del interior de una vivienda, salieron varios sujetos corriendo que pretendían escapar, pero también fueron asegurados por los elementos policiales que iban en el recorrido preventivo.

A los cinco hombres y dos mujeres, de 16, 17, 19, 24, 25, 30, 31 años de edad, se les encontraron diversas herramientas, juegos de llaves que tenían las puntas esmeriladas y una placa de circulación con número que al ser consultada en la central de radio, resultó con reporte de robo vigente.

De igual manera, el personal policial alcanzó a observar que al interior del inmueble se encontraban varias autopartes y accesorios de vehículos.

Por lo anterior, se aseguró a los probables responsables, se les leyeron sus derechos que los asisten, para posteriormente ser trasladados a la Unidad de Fiscalía.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..