Desde la Caseta de Proyeccion (No.73) Guardianes de la Bahia

*GUARDIANES DE LA BAHIA     CALIFICACIÓN 2.5/10

Filme que se logra convertir en un verdadero desastre para lo que pudo haber sido una buena franquicia, esto se debe a que su verdadero interés es mostrar pectorales, traseros y pechos.

BAYWATCH: GUARDIANES DE LA BAHÍA sigue al devoto salvavidas Mitch Buchannon (Johnson) mientras se enfrenta con un nuevo recluta bastante atolondrado (Efron). Juntos, descubren un plan criminal que pone en peligro el futuro de la bahía.

Las actuaciones del elenco a pesar de no ser malas tampoco cumplen con las expectativas, a excepción de Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos), el cual sale a flote gracias en gran parte a su carisma.

El gran problema del filme recae en un pésimo guión, el cual solo está estructurado para que el espectador se deleite con los cuerpos de sus actores y extras, otro de los problemas es su falta de género, ya que se pierde entre el cine de acción, la comedia, el drama y el espionaje, pero jamás define por uno y eso entorpece más al filme, al perder ritmo y consistencia.

Otro de sus problemas es su director Seth Gordon (Quiero Matar a Mi Jefe), el cual jamás logra imprimirle estilo y género al filme, haciendo que este poco a poco se consuma por si solo.

Y si te preguntas por la actriz mexicana Belinda, lo único que te puedo decir es que corre una pésima suerte y con un mal papel, al ser el único en toda la película sin diálogos.

Al final nos encontramos ante un filme que si logra salvarse un poco es gracias al carisma de su principal protagonista, ya que es el único y lo único que realmente vale la pena de éste.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..