Matan a hombre a machetazos en gasolinera de Carrillo

Querétaro, QRO.- Durante la madrugada de este sábado un sujeto de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a machetazos en las inmediaciones de la gasolinera ubicada sobre avenida San Diego, casi al cruce con avenida San Pedro, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con testigos la víctima corrió hacia la estación de servicio ya que era perseguido por sujetos. Estos le dieron alcance en una de las bombas de servicio, incluso el ofendido intentó entrar dentro de la unidad, lo que no puedo conseguir y fue entonces que fue herido en múltiples ocasiones.

Una vez consumada la agresión los sujetos oyeron con rumbo hacia las vías del ferrocarril, mientras que la víctima intento en su desesperación arrastrarse para pedir ayuda, pero quedó tendido a las afueras de una tienda de conveniencia.

Así que acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento además de paramédicos, estos últimos constataron que ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudió personal del servicio médico forense para hacer las diligencias y levantamiento del cuerpo para trasladarla la morgue. Hasta el momento no hay detenidos por este hecho.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..