Presentan nuevo balón para la Liga Mx Presentan nuevo balón para la Liga Mx
La magia y pasión de la LIGA Bancomer MX tiene un nuevo protagonista; Lummo, el nuevo esférico de VOIT, para este Apertura 2017, que... Presentan nuevo balón para la Liga Mx

La magia y pasión de la LIGA Bancomer MX tiene un nuevo protagonista; Lummo, el nuevo esférico de VOIT, para este Apertura 2017, que fue presentado el día de hoy en las instalaciones de la Nueva Casa del Futbol Mexicano.

Lummo, esférico a la vanguardia

El nuevo balón de los diversos torneos de la LIGA Bancomer MX destaca gracias a un diseño que en conjunto representa el giroscopio en movimiento, destacando los colores contrastantes y la figura envolvente de sus líneas coral y negro.

Amortiguación inteligente. – Cuatro capas internas elaboradas con la nueva generación de POLYCELL 4L cuyos nuevos componentes crean el sistema DSA (Dynamic Shock Absorber); su principal característica es brindar una gran sensibilidad y amortiguación, con lo que se distribuye la fuerza y genera un óptimo manejo, control y golpeo.

Tecnología SD– SYSTEM. – Nueva cubierta de Poliuretano de última generación con tecnología SD-SYSTEM, que consta de un grabado de distribución de cuadros inteligentes que distribuyen la fuerza del impacto así como la abrasión, este sistema trabaja de forma óptima en pasto natural y superficies sintéticas, dando una gran durabilidad y alto desempeño al balón.

Textura aerodinámica. – Da a los jugadores completo control bajo todas las condiciones climáticas.

Balance interior. – Cámara interior con nueva tecnología EFM+ (Energy Flux Modulation); el diseño distribuye el flujo de energía generada por el impacto, reduciendo así la deformación, dando estabilidad y conservando la forma, manteniendo al máximo la fuerza inicial del esférico.

Tecnología GEOSMART. – Diseño diferenciado en 20 paneles gracias a la tecnología GEOSMART, que equilibra el centro de gravedad, obteniendo el óptimo desempeño en resistencia aerodinámica requerida, lo que da al balón una excelente precisión y dirección.

Escribe un comentario!

comentarios