Desde la Caseta de Proyección (No.75) Mi Villano Favorito 3

Aquí comenzamos con las reseñas y críticas de los nuevos estrenos de esta semana, para que vean cuál puede ser su mejor opción para ir al cine. Les mandamos un cordial saludo y les deseamos un excelente y divertido fin de semana.

 Germán Ramírez 

*MI VILLANO FAVORITO 3            CALIFICACIÓN 7/10

A pesar de que el filme entrega más de lo mismo, se las arregla para entretener y divertir más que la entrega pasada y los Minions.

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años 80 demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha tenido que enfrentarse hasta la fecha.

Gran parte de la diversión que nos entrega la película se lo debemos a su buen ritmo, ya que no te deja respirar con tanta acción y que por fin le prestan de nuevo más importancia al personaje principal que a sus pequeños acompañantes amarillos, algo que falló en la segunda entrega.

También hay que reconocer que a pesar de que entrega algo ya sumamente visto y repetitivo en las películas pasadas, éste se las ingenia para poder entretener y seguir consintiendo a sus fans, con momentos sumamente divertidos y cargados de carcajadas.

El filme logra, en parte su cometido, gracias a su Playlist, cargada de los 80’s, el cual solo ara que te la pases cantando y tarareando en toda la cinta.

Por desgracia hay que reconocer su falta de originalidad e ideas, así como la falta de consistencia en los personajes, lo cual a estas alturas ya es imperdonable, pero sobre todo su falta de ambición de entregarnos algo de mejor calidad y divertido, algo que debería de aprender de su protagonista: Gru.

Al final nos encontramos ante otro filme divertido y encantador de esta nueva saga, pero por desgracia esta logra ser más decente que cautivadora y claro no puedo dejar de mencionar su insuperable secuencia inicial, la cual lograra por si solo engancharte.

Dato Curioso:

El filme cuenta con un pequeño homenaje a Buscando a Nemo en la secuencia inicial, para que no te la pierdas.

Los dejamos con el ultimo tráiler de Coco, filme animado de la casa del ratón con su querida aleada Pixar, la cual se estrenará en nuestro país en el mes de octubre, que como lo dijo la casa Disney en su momento: Es una carta de amor a un país que nos ha apoyado tanto (México), por lo cual será en el primer país que se estrene.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..