Fiscalía realizó 2 cateos por investigación de la ejecución de empresario michoacano Fiscalía realizó 2 cateos por investigación de la ejecución de empresario michoacano
Querétaro, QRO.- La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios obtuvo 2 órdenes de cateo, que fueron desahogadas este día en inmuebles relacionados con la... Fiscalía realizó 2 cateos por investigación de la ejecución de empresario michoacano

Querétaro, QRO.- La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios obtuvo 2 órdenes de cateo, que fueron desahogadas este día en inmuebles relacionados con la investigación del cuádruple homicidio ocurrido ayer en el restaurante La Porfiria, para obtener mayores datos de prueba que fortalezcan  las indagatorias que se están siguiendo.

Además, se confirmó con los resultados de la necropsia practicada a cada uno de los fallecidos, que la causa de muerte fue Anemia secundaria a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.

La dirección de servicios periciales de la Fiscalía del Estado se encuentra analizando los indicios balísticos hallados en el lugar de los hechos.

Escribe un comentario!

comentarios