Aseguran a tres narcomenudistas en colonia Comerciantes

Querétaro, QRO.- La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo aseguró a tres personas, durante el desahogo de una orden de cateo en la colonia Comerciantes, de la ciudad de Querétaro.

Con base en indagatorias realizadas por la Policía de Investigación del Delito, se detectó actividad de compraventa de narcóticos en un inmueble situado en la calle 5, por lo que un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control, la orden de cateo para ingresar al inmueble.

Como resultado del cateo realizado se logró asegurar a dos personas del sexo masculino, una del sexo femenino, que se encontraban en posesión de 10 bolsas que contenían sustancias con características de narcótico.

Al buscar en las bases de datos de la corporación, se encontró que uno de los ahora imputados cuenta con antecedentes penales por diversos delitos.

Las personas fueron puestas a disposición de esta Fiscalía y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..