Desde la Caseta de Proyección (No.77) 7 Deseos Desde la Caseta de Proyección (No.77) 7 Deseos
Aquí comenzamos con las reseñas y críticas de los nuevos estrenos de esta semana, para que vean cuál puede ser su mejor opción para... Desde la Caseta de Proyección (No.77) 7 Deseos

Aquí comenzamos con las reseñas y críticas de los nuevos estrenos de esta semana, para que vean cuál puede ser su mejor opción para ir al cine. Les mandamos un cordial saludo y les deseamos una excelentes y divertidas Vacaciones.

 Germán Ramírez

*7 DESEOS

CALIFICACIÓN 4.5/10

Filme malo, predecible y bobo, que logra entretener gracias a su astucia y encanto por venderse de esa manera, sin pretender ser nada más.

Una joven de 17 años (Joey King “El Conjuro”) descubre una caja con poderes mágicos, pero usarla tendrá un alto y sangriento precio.

El filme cuenta con una ingeniosa idea, por desgracia esta no está muy bien ejecutada, al grado que no deja avanzar en ningún momento a los personajes, ni a sí misma, eso sí evita dar rodeos exagerados y contiene un buen ritmo.

Las actuaciones tampoco están nada mal, ya que a pesar de que no son excelentes, los actores cumplen con sus papeles, algo que se aplaude, ya que en este tipo de cintas este tipo de cosas siempre suelen ser uno de los grandes problemas con los que cuentan, esto en parte se debe al compromiso de los actores con sus personajes, al querer darles vida de una manera creíbles y realista, a excepción del actor Ryan Phillippe  (La Conquista del Honor), quien solo demuestra porque desde hace años carrera como interprete está muerta, con una actuación mediocre y desesperante.

Por desgracia el filme con forme avanza va perdiendo credibilidad, ingenio y fuerza, a tal grado que no solo se vuelve predecible, sino malo y bobo, esto en parte se debe a su labor al final por quererse parecer más a largometrajes al estilo de: Se lo que Hicieron el Verano Pasado o Scream, que a uno de seres sobrenaturales.

Al final nos encontramos ante un filme que probablemente dividirá a la audiencia, ya que ante generar sustos y terror cumple, pero ante ser un gran filme de su género no, esto se debe a el interés final de sus creadores por hacer una nueva gallinita de los huevos de oro, que el excelente largometraje de horror.

Los dejamos con el tráiler de Verónica, filme basado en hechos reales, dirigida por el gran director Paco Plaza, creador de la cinta de culto española [REC], la cual tiene hasta el momento su arribo a las carteleras de nuestro país en el mes de Octubre.

Escribe un comentario!

comentarios